CaracterÃsticas de Molino De Don Federico
Parque natural:
No esta en parque natural
Habitaciones:
7 habitaciones
Descripción
Bienvenidos a la casa del Mirador ubicada en la Finca de Don Federico, en Montoro.
La casa se compone de las siguientes habitaciones; 1 suite con baño y salón en el Mirador, 1 habitación de matrimonio, 4 habitaciones dobles y 1 cuarto con litera grande. Hay 4 cuartos de baño, 2 salones, 1 cocina y una despensa. Además del famoso mirador.
La casa tiene todas las comodidades de una casa moderna: calefacción central en todas las estancias, incluidos los baños, TV, minicadena, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, lavavajillas, tostadora, horno, peroles, paellera...), todo el menaje necesario para 14 personas.
Hay barbacoa, rosco, paellera, se suministra leña para dos cargas diarias y bombona de butano para el rosco de la paellera.
Se incluye ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas.
Se alquila integra y, como máximo, 14 personas, ya sean adultos o niños, no está permitido más de 14 personas sin consultar a la propiedad. Existe la posibilidad de ampliar con 2 camas supletorias y una cuna.
Es la casa perfecta para disfrutar de unos confortables y agradables dÃas en familia, si van con niños, ya que disfrutan muchÃsimo por su ubicación y es una zona donde pueden estar tranquilos y seguros. Además, al tener dos salones, los adultos pueden estar en uno, con una gran chimenea, y los niños en otro, con chimenea tipo Chubesqui, que protege del fuego.
La situación es inmejorable, a tan solo 6 km de la A4, se encuentra en un punto de encuentro clave para reunirse desde distintas partes del mapa, a 3 horas y media de Madrid, 2 de Sevilla, 3 de Cádiz, 2 Málaga...en un medio rural fascinante, a los pies de la Sierra de Cardeña y cerca de Montoro, lugar de singular belleza declarado conjunto histórico-artÃstico, reconocido por sus casas semi colgantes, su gran Puente Romano y el rÃo Guadalquivir que lo delimita con uno de sus meandros. Esta cercanÃa con el núcleo urbano hace que se pueda desarrollar una vida tranquila y sosegada en el campo a la vez que se cuenta con las ventajas de la vida en ciudad.